» » King Oddball PS3
Home > PS3 >

King Oddball PS3

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es King Oddball! Este peculiar juego de física... Director:
Writers: Stars:

327

King Oddball PS3

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es King Oddball! Este peculiar juego de física e ingenio que ha cautivado a los jugadores de PS4 y Vita ya está en PS3. Como su título lo sugiere, King Oddball es un poco extraño. Es un juego de ingenio basado en la física, distinto a todos los que has jugado antes. Este videojuego se basa primordialmente en habilidades, y se ejecuta de principio a fin con un solo botón. Así es como funciona:
El titular King Oddball balancea una roca con su lengua, para atrás y para adelante, como un péndulo. Al presionar la X, la roca se suelta. La roca se lanzará con el impulso que tenía en el momento exacto en el que presionaste el botón, por lo que dependerá de tu sincronización que logres un lanzamiento poderoso o una caída delicada.
A partir de allí, es todo cuestión de física. ¿Le pasarás por arriba al tanque? ¿Simplemente le errarás al helicóptero? Tu sincronización debe ser muy, muy buena. Y eso solo te lleva a los niveles donde tienes un par de enemigos para aplastar.
Cuando hay muchos enemigos o estructuras para destruir, debes recurrir a la parte del ingenio. Conseguirás una roca extra si aplastas a tres o más enemigos con una sola roca, o si logras que la roca rebote y regrese a tu cabeza. Ninguna de estas dos hazañas es sencilla, ya que la roca saldrá despedida desde cualquier cosa que explote. Y para sumar puntos, lo que debes hacer exactamente es lograr que la roca rebote en el helicóptero, el tanque y el soldado.
Sentimos que logramos combinar partes de ingenio físico con otras de ingenio mental increíblemente bien en King Oddball. Muchos jugadores coinciden, según los comentarios que hemos recibido acerca del juego, en cuanto a sus cualidades adictivas, su estilo artístico excéntrico y su maravillosa banda sonora de acordeón, entre otras cosas. Incluso si casi no has incursionado en estos tipos de juegos, o si deseas ver si es posible que un videojuego en el que se utiliza un solo botón puede tener algún tipo de profundidad, prueba King Oddball.
Download game King Oddball PS3 torrent
telecharger le jeu : King Oddball PS3 torrent
King Oddball PS3 torrent ????? ????
Download full game : King Oddball PS3 torrent

Search Keyword
Platform : PS3
langages : English
Genres : Strategy
Size :
Release year : 07-02-2015
Release : PSFR33
format : ISO
Watch Trailer Download torrent
 

Do not Forget to watch ...

  
PS3 290
PES 2012 continúa integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial..
PS3 339
Plataforma: PS3 Idioma: Por Confirmar Genero: Estrategia Carga: JailBreak Formato: ISO Tamaño: 9.40 GB Fecha: 03-10-2010 Uploader: MyDescarga Año 2171...
PS3 1085
Plataforma: PS3 Idioma: Español,English,French,Italian,German Genero: Conduccion Carga: JailBreak Formato: ISO Tamaño: 4.50 GB Fecha: 15-10-2010 Uploader: MyDescarga La segunda entrega..
PS3 445
Idiomas: MULTI (Por Confirmar) Bienvenido a Call of Duty: Ghosts, un extraordinario paso adelante en una de las mayores sagas..
PS3 149
Las masiva y épicas batallas de la saga Dynasty Warriors, se despliegan en una llamativa ambientación futurista con enormes robots..
PS3 305
Idiomas: MULTI (Por Confirmar) Los fans del balonmano por fin podrán experimentar el deporte en sus manos, gracias a la..
PS3 472
Plataforma: PS3 Idioma: MULTI5 Genero: Accion Firmware: 3.60 Carga: JailBreak/PS3Key Formato: ISO Tamaño: 12.5 GB Uploader: MyDescarga ¡Prepárate para terror..
PS3 406
El planteamiento del juego es un clasico de aventura grafica nipona (dialogos y varios hilos argumentales asi como situaciones paralelas)..
PS3 246
Idiomas: MULTI (Por Confirmar) En Digimon All-Star Rumble, el Mundo Digital vive un periodo de paz tras superar un buen..
PS3 166
MULTI: (Por Confirmar) La batalla de la construcción. - Embárcate en una épica aventura basada en los tres últimos libros..
PS3 447
Idiomas: MULTI (Por Confirmar) Haz historia en la FORMULA ONE! F1 2013: CLASSIC EDITION es una edición especial del juego..
PS3 353
Idiomas: MULTI (Por Confirmar) El único juego oficial de la FIA World Rally Championship regresa y lo hace totalmente actualizado,..