» » Pro Evolution Soccer 2018 Xbox360
Home > XBOX360 >

Pro Evolution Soccer 2018 Xbox360

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva... Director:
Writers: Stars:

445

Pro Evolution Soccer 2018 Xbox360

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Las novedades

Entre las novedades de este temporada está una reducción del ritmo de los partidos y una mejora de la física del balón para conseguir un fútbol más realista. Además, los porteros han sido modificados y ahora ofrecen una inteligencia artificial más aguzada y un movimiento algo más realista.

En los modos de juego hay menos cambios y están los clásicos como la Liga Máster, Ser una Leyenda o MyClub. La gran novedad en los modos son los modos cooperativo y competitivo 3vs3/2vs2, que podremos jugar tanto en local como online, y que nos llevará a competir contra nuestros amigos por ser los mejores.

Licencias

El capítulo de las licencias vuelve a ser la asignatura pendiente de Pro Evolution Soccer. El juego cuenta con la licencia oficial de varios equipos de renombre:

FC Barcelona
Borussia Dortmund
Liverpool FC
Valencia CF
Fulham FC
CR Flamengo
SC Corinthians Paulista
CA RiverPlate
CA Independiente
ColoColo
Universidad de Chile
Club Alianza Lima
Sporting Cristal
SE Palmeiras
Inter de Milán
Cuenta con algunas ligas enteras con licencia oficial como la francesa, la italiana y la holandesa, pero otras como la inglesa, portuguesa o española solo tienen unos pocos equipos oficiales. La gran ausencia es la liga alemana, de la que hay contados equipos (Borussia y Schalke 04), con el Bayern Munich como gran ausente.
Download game Pro Evolution Soccer 2018 Xbox360 torrent
telecharger le jeu : Pro Evolution Soccer 2018 Xbox360 torrent
Pro Evolution Soccer 2018 Xbox360 torrent ????? ????
Download full game : Pro Evolution Soccer 2018 Xbox360 torrent

Platform : XBOX360
Genres : Other Sport
Size :
Release year : 04-10-2017
Release : Complex
format : ISO
Watch Trailer Download torrent

Do not Forget to watch ...

  
XBOX360 90
Idiomas: MULTI (Por Confirmar) Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de..
XBOX360 12
Creado por el legendario Tim Schafer, Brutal Legend presenta al actor y músico estadounidense Jack Black (Tenacious D, Cable Guy,..
XBOX360 93
Black Ops es la nueva entrega de la saga más famosa del mundo de los videojuegos de acción Call of..
XBOX360 237
Goat Simulator: Mmore Goatz Edition es un título multiplayer masivo que se desarrolla en el mundo de la serie de..
XBOX360 289
Idiomas: MULTI (Por Confirmar) Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 coronas americanas..
XBOX360 321
Idiomas: MULTI (Por Confirmar) Edición remasterizada del título que abre las puertas del infierno, en la cual se incluye la..
XBOX360 328
IMPORTANTE: MULTI (Por Confirmar) & no es una RELEASE de la SCENE. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos..
XBOX360 360
In NASCAR 08, youll take the wheel and drive your way to the NASCAR NEXTEL Cup Series championship in the..
XBOX360 241
Idioma: MULTI (Por Confirmar) ¡Los pioneros del juego cooperativo táctico han vuelto! Desarrollado por Visceral Games, los creadores del galardonado..
XBOX360 101
Nueva edición de Dead Rising 2 que incluye varias y jugosas novedades como la presencia de Frank West como protagonista,..
XBOX360 140
Idiomas: MULTI (Por Confirmar) Videojuego de acción y aventuras inspirado en el mundo y personajes creados para la película de..
XBOX360 430
Una cabeza que cae rodando al suelo, un soldado que grita desesperadamente mientras muere desangrado, guerreros que agonizan al ver..