» » Saints Row Gat out of Hell PS3
Home > PS3 >

Saints Row Gat out of Hell PS3

Después de las payasadas del viaje espacial de Saints Row IV, muchos aficionados nos preguntaron... Director:
Writers: Stars:

225

Saints Row Gat out of Hell PS3

Después de las payasadas del viaje espacial de Saints Row IV, muchos aficionados nos preguntaron qué podríamos hacer después de aquello… ¿La respuesta? Disparar al diablo en toda la cara. Juega como Johnny Gat o Kinzie Kensington mientras causas estragos en el Infierno en una misión para salvar al alma del líder de los Saints. Iconos históricos, viejos amigos, antiguos enemigos, una pistola que habla, un número musical extenso y un montón de trampas te esperan en esta expansión independiente del mundo abierto, Saints Row: Gat Out Of Hell. Juega en el papel de Johnny Gat o Kinzie Kensington: Por primera vez podrás jugar con tus personajes preferidos, Johnny Gat y Kinzie Kensington, solo o en modo cooperativo de 2 jugadores.Un mundo abierto del Infierno: Libra la guerra con el Príncipe de las Tinieblas por los 5 increíbles distritos del Infierno en la forma en que prefieras: rescata a tus aliados, lucha contra los espantosos Archiduques, roba las plantas de procesamiento de almas de Satán… Docenas de opciones te esperan en una nueva ciudad diferente a todo lo visto anteriormente en Saints Row. Nuevos poderes sobrenaturales: Los aclamados superpoderes de Saints Row 4 están de vuelta con un toque infernal. Vuela por los aires con las alas de un ángel caído, invoca a diabólicos duendes para atacar a tus enemigos y rodéate de un aura divina que obliga a todo el mundo a adorarte. Armas atroces: Haz buen uso de los siete pecados capitales con un arsenal de armas con temática del inframundo: dispara ranas explosivas a los enemigos, enjambres de langostas y causa una total destrucción desde el sillón más cómodo (y letal) de la otra vida. Mata a Dex: Te prometemos que esta vez podrás hacerlo. Te lo juro por Snoopy.
Download game Saints Row Gat out of Hell PS3 torrent
telecharger le jeu : Saints Row Gat out of Hell PS3 torrent
Saints Row Gat out of Hell PS3 torrent ????? ????
Download full game : Saints Row Gat out of Hell PS3 torrent

Platform : PS3
langages : English
Genres : Action
Size :
Release year : 16-01-2015
Release : DUPLEX
format : ISO
Watch Trailer Download torrent

Do not Forget to watch ...

  
PS3 85
Plataforma: PS3 Idioma: Español,English,French,Italian,German Genero: Accion Carga: JailBreak/PS3Key Formato: ISO Tamaño: 16.80 GB Fecha: 17-10-2010 Uploader: MyDescarga Operan directamente bajo..
PS3 412
MULTI: (Por Confirmar) Birds of Steel incluye 20 misiones históricas junto a una generosa cantidad de misiones ficticias, que abarcan..
PS3 85
MULTI: (Por Confirmar) Birds of Steel incluye 20 misiones históricas junto a una generosa cantidad de misiones ficticias, que abarcan..
PS3 152
Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 coronas americanas y la corona Británica..
PS3 176
Idioma: MULTI (Por Confirmar) The Walking Dead: Survival Instinct es un videojuego de acción en primera persona basado en la..
PS3 291
Votado como el mejor juego de nueva generación de la NBA por la prensa y los consumidores, NBA 2K7 continúa..
PS3 533
El juego Dark Souls II: Scholar of the First Sin es la experiencia definitiva de Dark Souls. Incluye el juego..
PS3 778
Idiomas: MULTI 8Por Confirmar) Más allá del cine, mucho más que un videojuego. Adéntrate en este thriller interactivo de última..
PS3 273
Plataforma: PS3 Idioma: Español,English,French,Italian,German Genero: Accion Carga: JailBreak/PS3Key Formato: ISO Tamaño: 5.90 GB Fecha: 16-10-2010 Uploader: MyDescarga Traicionado por las..
PS3 238
Plataforma: PS3 Idioma: English Genero: Conducion Carga: JailBreak/PS3Key Formato: ISO Tamaño: 1.60 GB Fecha: 23-10-2010 Uploader: MyDescarga Durante sesenta años,..
PS3 352
Una nueva entrega musical sobre las aventuras de Happy Feet está muy cerca de estrenarse en este mes de noviembre...
PS3 324
Mighty No. 9 para PS3 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela..