» » The Last Story WII
Home > WII >

The Last Story WII

IMPORTANTE: The Last Story REPACK PAL WII-SUSHi "CLEAN RIP" The Last Story es un título... Director:
Writers: Stars:

480

The Last Story WII

IMPORTANTE: The Last Story REPACK PAL WII-SUSHi "CLEAN RIP"

The Last Story es un título que aúna unos preciosos gráficos con un innovador sistema de batallas en tiempo real y unos cautivadores relatos de camaradería. Los jugadores tendrán que explorar distintos lugares, plagados de secretos, en la Isla Lázulis, corazón de todo un imperio y escenario de un drama que acabará enfrentando a dos antiguas razas. Entre la banda de mercenarios bajo tu tutela, se encuentra Zael, un guerrero que posee unos raros poderes y que está fascinado con la idea de convertirse en un honorable caballero. Pero cuando Zael y el resto de mercenarios llegan a la capital de la isla y se ven arrastrados a participar en varios asuntos oficiales, pronto quedará claro que el honor es una cualidad que no puede darse por supuesta.

Pieza clave de The Last Story es el sistema de combates que requiere que los jugadores pongan en práctica el mejor y más táctico trabajo de equipo. Utilizando el magnetismo, un tipo de habilidad, el personaje al que estés controlando se volverá el foco de atención de los ataques enemigos, lo que permitirá que el resto del equipo realice las tareas o ataques necesarios o que recupere su energía. Un buen equilibrio en el uso del magnetismo es fundamental.

The Last Story te irá adentrando en el drama de cada batalla gracias a la perfecta combinación de escenas cinematográficas y combates. Además, las conversaciones de los personajes sobre aspectos fundamentales de la partida consiguen que la historia avance sin que la acción se vea ralentizada. La opción de utilizar un sistema de ataque manual o automático garantiza que jugadores con distintos grados de experiencia puedan adaptar el juego a sus habilidades. Y una vez que le hayas cogido el tranquillo, siempre puedes acudir a la arena en la que poner a prueba tu destreza en batalles cooperativas y competitivas en línea en las que participarán de dos a seis jugadores.

Exclusivo para Wii, The Last Story te sitúa en un mundo lleno de detalles y de acción y te invita a formar parte de una banda de amigos que viven una inolvidable aventura.
Download game The Last Story WII torrent
telecharger le jeu : The Last Story WII torrent
The Last Story WII torrent ????? ????
Download full game : The Last Story WII torrent

Platform : WII
Genres : RPG
Size :
Release year : 24-02-2012
Release : SUSHi
format : ISO
Watch Trailer Download torrent
 

Do not Forget to watch ...

  
WII 217
Games based on TV shows are quite normal nowadays. What isn t so common is a game based on an..
WII 197
The second title in Zoo Games budget-friendly franchise, Calvin Tucker s Redneck: Farm Animals Racing Tournament is a kart-style racing..
WII 228
En esta aventura de capa y espada, los jugadores deben dominar su espada y aprovechar sus capacidades felinas para ayudar..
WII 421
Ultima entrega de la celebre saga de juegos de Karaoke Let s Sing. Divierte en compañia de los tuyos cantando..
WII 391
In this fun and informative adventure based on the bestselling, how-to book, The Daring Book for Girls, you are a..
WII 421
Sonic creator Yuji Naka s Ivy the Kiwi? makes its debut on Nintendo formats.Download game Ivy The Kiwi [MULTI3][WII-Scrubber] WII..
WII 550
Super Smash Brothers Melee (GC for WII)Download game Super Smash Brothers Melee [English] WII torrenttelecharger le jeu : Super Smash..
WII 329
Hugo Magic In The Trollwoods va en un viaje de aventuras, para luchar contra el mal, para resolver diversos misterios..
WII 205
El juego de ocho jugadores usarán un sistema de voz de calibración patentada - que afirma THQ es un juego..
WII 1160
LEGO® City es una metrópolis llena de vida, ideal para la exploración. Podrás correr, conducir y volar por la ciudad..
WII 450
Videojuego de velocidad para PS3 de la película Turbo. El juego cuenta con todos los personajes de la película, entre..
WII 420
Con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica a la vista, “Fantastic Football Fan Party” se prepara para recoger toda la..