» » Too Human Xbox360
Home > XBOX360 >

Too Human Xbox360

Sumérgete en el mundo de Too Human, un juego épico de acción para Xbox 360... Director:
Writers: Stars:

39

Too Human Xbox360

Sumérgete en el mundo de Too Human, un juego épico de acción para Xbox 360 del famoso desarrollador Silicon Knights. En el papel del dios cibernético Baldur, te lanzarás al fragor de una batalla que amenaza la existencia de la humanidad.
La presencia de máquinas antiguas obliga al dios Baldur a actuar precipitadamente: en la primera parte de la trilogía, Baldur debe defender a la humanidad del ataque de monstruosas máquinas de guerra que pretenden erradicar la vida humana.
Características:

Sinergia de combates de lucha y armas de fuego: hace falta algo más que fuerza bruta para derrotar a las hordas de máquinas. Utiliza una sofisticada combinación de combate de lucha y armas de fuego para vencer a tus enemigos en las distancias cortas y en las largas, y siente el impacto de cada golpe gracias a los efectos visuales avanzados.

Presentación cinematográfica avanzada: personajes y escenarios cobran vida con una fidelidad visual sin precedentes. Sumérgete en la exaltación del combate gracias a un sistema de presentación dinámico que refleja la lucha con una calidad cinematográfica. Además, la apasionante banda sonora crea el ambiente propicio para este juego de corazones rotos, ira y ansia de sangre: cada melodía te hará sumirte en el intenso entorno del juego.

Combate intuitivo que ofrece nuevos niveles de accesibilidad: realiza las elaboradas y complejas maniobras de Baldur con solo pulsar un botón, y encadena combos de disparo rápido sin esfuerzo. Mediante el uso de un sistema de combate intuitivo, Too Human presenta sistemas de acción fáciles de aprender y gratificantes cuando se dominan, e introduce combinaciones de combates armados a un nivel que supera el listón impuesto por otros juegos de lucha.

Visión moderna de una historia clásica: éste es el relato de la lucha entre dioses cibernéticos, máquinas gigantes y hombres mortales en un juego de proporciones inusitadas. En él encarnarás a un dios cibernético que debe proteger a la raza humana frente al ataque implacable de las máquinas.
Download game Too Human Xbox360 torrent
telecharger le jeu : Too Human Xbox360 torrent
Too Human Xbox360 torrent ????? ????
Download full game : Too Human Xbox360 torrent

Platform : XBOX360
Genres : Action
Size :
Release year : 26-08-2008
Release :
format : ISO
Watch Trailer Download torrent
 

Do not Forget to watch ...

  
XBOX360 391
Con Midnight Club: Los Angeles podremos recorrer a 320 km/h tanto la playa de la conocida ciudad estadounidense, como increíbles..
XBOX360 57
Dark Sector sitúa al jugador en el papel de Hayden Tenno, un soldado de elite a cargo de una peligrosa..
XBOX360 52
As fans progress through their careers in the game, they can rock out to scores of Aerosmiths greatest hits, as..
XBOX360 376
Mercenaries 2: World in Flames is an explosive open-world action game set in a massive, highly reactive, war torn world...
XBOX360 194
Han pasado diez años desde los incidentes acaecidos en Raccoon City y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido..
XBOX360 316
Idiomas: MULTI (Por Confirmar) Segunda parte de Dark Souls que sigue las bases impuestas por su inolvidable título original. La..
XBOX360 361
En 1931, Winston Churchill fue atropellado por un taxi en la 5ª Avenida de Nueva York. En realidad sobrevivió al..
XBOX360 398
Vengativo, macabro y sin pies ni cabeza. Peluches mortales con aires de violencia cómica. Osos de peluche y un polvorín..
XBOX360 340
Ponte el traje, coge tu arsenal y prepárate para apuntar y cargar tomando el control del equipo de élite G.I...
XBOX360 54
Traicionado por las familias más influyentes de Italia, un joven se embarca en una épica búsqueda de venganza. Con la..
XBOX360 374
La velocidad no es nada sin estilo. Hace falta algo más que ir rápido para ser el mejor. Si puedes..
XBOX360 885
Idiomas: MULTI (Por Confirmar) IMPORTANTE: Posible nuevo WAVE en este juego tener cuidado.. ¿Eres un jugador de equipo? ¿Tienes una..