» » Too Human Xbox360
Home > XBOX360 >

Too Human Xbox360

Sumérgete en el mundo de Too Human, un juego épico de acción para Xbox 360... Director:
Writers: Stars:

9

Too Human Xbox360

Sumérgete en el mundo de Too Human, un juego épico de acción para Xbox 360 del famoso desarrollador Silicon Knights. En el papel del dios cibernético Baldur, te lanzarás al fragor de una batalla que amenaza la existencia de la humanidad.
La presencia de máquinas antiguas obliga al dios Baldur a actuar precipitadamente: en la primera parte de la trilogía, Baldur debe defender a la humanidad del ataque de monstruosas máquinas de guerra que pretenden erradicar la vida humana.
Características:

Sinergia de combates de lucha y armas de fuego: hace falta algo más que fuerza bruta para derrotar a las hordas de máquinas. Utiliza una sofisticada combinación de combate de lucha y armas de fuego para vencer a tus enemigos en las distancias cortas y en las largas, y siente el impacto de cada golpe gracias a los efectos visuales avanzados.

Presentación cinematográfica avanzada: personajes y escenarios cobran vida con una fidelidad visual sin precedentes. Sumérgete en la exaltación del combate gracias a un sistema de presentación dinámico que refleja la lucha con una calidad cinematográfica. Además, la apasionante banda sonora crea el ambiente propicio para este juego de corazones rotos, ira y ansia de sangre: cada melodía te hará sumirte en el intenso entorno del juego.

Combate intuitivo que ofrece nuevos niveles de accesibilidad: realiza las elaboradas y complejas maniobras de Baldur con solo pulsar un botón, y encadena combos de disparo rápido sin esfuerzo. Mediante el uso de un sistema de combate intuitivo, Too Human presenta sistemas de acción fáciles de aprender y gratificantes cuando se dominan, e introduce combinaciones de combates armados a un nivel que supera el listón impuesto por otros juegos de lucha.

Visión moderna de una historia clásica: éste es el relato de la lucha entre dioses cibernéticos, máquinas gigantes y hombres mortales en un juego de proporciones inusitadas. En él encarnarás a un dios cibernético que debe proteger a la raza humana frente al ataque implacable de las máquinas.
Download game Too Human Xbox360 torrent
telecharger le jeu : Too Human Xbox360 torrent
Too Human Xbox360 torrent ????? ????
Download full game : Too Human Xbox360 torrent

Platform : XBOX360
Genres : Action
Size :
Release year : 26-08-2008
Release :
format : ISO
Watch Trailer Download torrent

Do not Forget to watch ...

  
XBOX360 695
La saga Star Wars continúa con "Star Wars: El Poder de la Fuerza", un juego en el que encarnarás al..
XBOX360 78
Un paradisíaco destino de vacaciones termina convirtiéndose en un infierno, en el que sus habitantes y visitantes están contagiados y..
XBOX360 305
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 la secuela de disparos en primera persona ganadora de premios – regresa a la..
XBOX360 297
Idiomas: MULTI (Por Confirmar) Ben 10: Omniverse es el único videojuego basado en la esperadísima serie de Cartoon Network, Ben..
XBOX360 232
Y los cielos temblarán. Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal-..
XBOX360 10
F.E.A.R. Files uses combat adaptable AI to provide an intense action movie experience while keeping players engrossed in its spine-chilling..
XBOX360 123
Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en..
XBOX360 257
Idioma: MULTI (Por Confirmar) La estrella de Blades of Time es una mujer caza recompensas llamada Ayumi que se transporta..
XBOX360 256
MULTI: Por Confirmar Deepak Chopra, el autor renombre internacional y experto en wellness mentecuerpo, trae su extraordinaria creatividad perspicacia y..
XBOX360 412
Idiomas: MULTI (Por Confirmar) La historia de "Juego de Tronos" tiene lugar durante los acontecimientos narrados en el primer libro..
XBOX360 94
¡Los niños vuelven a ser las estrellas de la pista de baile con “Just Dance Kids 2”, ahora con nuevas..
XBOX360 104
Por primera vez la serie de TV NCIS llega al mundo de los juegos en una nueva historia de NCIS..